la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

si no puedes con ellos pues únete

jordi_costa_adn.jpg¡Cómo no se nos habrá ocurrido antes! Si es que es muy sencillo… Hemos tenido la solución delante de nosotros y nadie , excepto Jordi Costa, ha caído en la cuenta…

¿A que todo el mundo critica lo que se conoce como telebasura? Pero… ¿a que esos programas que todos criticamos son los copan el prime time de todas las cadenas y los que más audiencia tienen? Y una última pregunta… ¿Cómo podríamos aprovecharnos de la situación para culturizar nuestras televisiones? Pues Jordi nos lo explicó ayer en su columna y es que, como dice la cultura popular, si no puedes con ellos únete.

Todo pasaría por unir lo más selecto de la cultura, mundo científico y demás celebridades con todo el elenco de frikis que recorren nuestras televisiones. Si José Saramago se liara con Yola Berrocal, Günter Grass es fotografiado con Marujita Díaz en una playa nudista, pillamos ingraganti a Dinio con Rigoberta Menchú, Mario Vargas Llosa y Leticia Sabater se ponen a vender exclusiva tras exclusiva, juntamos a grandes hermanos con Premios Novel y a los “ex” o rollitos de frikis con académicos de la lengua, … Estaremos consiguiendo que todas estas mentes pensantes (ya sabéis a quienes me refiero) empiecen a ganar minutos en televisión. Es cuestión de tiempo y en unos meses habremos culturizado nuestras televisiones y habremos eliminado la telebasura con sus propias armas…

Este plan sólo puede fallar si nuestras mentes pensantes se acostumbraran a vivir del cuento, los montajes y las exclusivas, dejaran de lado sus actualies aficiones y se convirtieran en los nuevos frikis. Pero… es un riesgo que podemos correr porque a peor no creo que podamos ir.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller