la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

pasen y vean

Hace unas semanas, gracias a Silenci? descubrí el marketing viral, ¿os acordáis? Pues esta he descubierto a Eva Armisén y el Nissan Festival.

Eva Armisén es una Zaragozana afincada en Catalunya, que estudió Bellas Artes y que se dedica a pintar cuadros como este. Me ha gustado mucho su forma de pintar los cuadros. Según ha contado en la entrevista, ella empieza escribiendo una serie de apuntes sobre el lienzo que le sirven de inspiración y después pinta el resto. También comentaba que su obra es una especie de autobiografía visual donde no sólo se ven sus estados de ánimo, sino que también se puede hacer un seguimiento de lo que le ha ido sucediendo a lo largo de su vida.

Ahora, y hasta el 7 de abril, Eva está exponiendo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Zaragoza) su última colección “pasen y vean”. Con la que intenta darnos ánimo utilizando la magia del circo y el espíritu del boxeo.

Por otro lado, Nissan Festival es la nueva campaña de Nissan en internet. Se trata de un juego hecho con Flash donde participas en un casting de imitadores de Elvis Presley. No tiene desperdicio.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller