la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Restaurante Pascual

El jueves me fui de cena con los compañeros de trabajo para despedir al Dani que nos abandona y cambia de trabajo. Éste hombre, a parte de tener otras cualidades, es una fuente inagotable de restaurantes de todo tipo (es capaz de lo mejor y de lo peor). Esta vez nos llevó al Restaurante Pascual en Calábria, 254 (Tel. 93 430 50 95).

Cuando entré al sitio pensé: “Vaya clavada que nos van a meter aquí” (la última vez que nos sacó de paseo el Dani pagamos una cena de 45€ / persona). El restaurante está bastante bien, es grande, los camareros trajeados (incluso hay uno que se parece al Chiquito de la Calzada),… pero estaba totalmente equivocado, tienen un menú de 15€ muy completo de por lo menos unos 20 platos a elegir, entre primeros y segundos, y todos sacan muy buena pinta. Totalmente recomendable para cenas de grupo.

Recomendaciones: Huevos estrellados de primero y Entrecote de segundo. Sobretodo no os pidáis los Escalopines a los tres quesos, que fue lo que me cogí de segundo, a no ser que no tengáis mucha hambre.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller