la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Restaurante Covas de Sabela 2

Hace tiempo que no comento ningún restaurante de los que voy, no es por dejadez, ni porque tenga temas más importantes que contar, sino que, sinceramente, no voy mucho de restaurantes. Así que, el jueves, ejerciendo de la excepción que confirma la norma, cené con unos amigos en el Restaurante Covas de Sabela 2. Ya había ido con Ginés y Paneque un día de esos en que empiezas tomando unas cervezas al salir de trabajar y terminas… ni os cuento como terminas ;P.

A lo que vamos, que me desvío del tema, el jueves volví a repetir menú: una ensalada de queso de cabra, caracoles y “la pieza” a la sal. Cuando fuimos por primera vez nos recomendaron los caracoles como especialidad del día y, como a los tres presentes nos gustan, nos pedimos una ración. Están buenísimos, bastante picantes, aunque algo pequeños para mi gusto. De todas maneras, lo mejor es “la pieza”… Aunque suene a nombre de superhéroe no es más que un cacho carne de ternera de 400 gr. con su guarnición y todo el coplero. Bocato di Cardinale, no dejéis de probarlo.

El local es pequeño y muy acogedor. Quizás precisamente por éso las dos veces que he ido hemos terminado charlando con los de las mesas de alrededor… La primera vez estuvimos hablando del mercado inmobiliario con una pareja que tenían alquilada media Barcelona y con el propietario del restaurante. Esta vez no fue tan directa la conversación, y es que unos que estaban sentados en la mesa de al lado nos dieron su opinión sin habérsela pedido a cerca de la vida sentimental de uno de los que cenaba conmigo.

[actualización 25/05/04 9:08] Consecuencias de la cena:

7 comentarios sobre “Restaurante Covas de Sabela 2”

  1. Manu dijo:

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!^_^;; que sonrisas!! que guapos!! Gines el surfero, Juan Carlos haciendo un Whats Up! Paneque… uhmm paneque le cuesta ver lo que pasa… Jesus, parece que este sobao y yo el chico del anuncio profident… ah y mi colega David, que desde entonces aun no se nada de el….. x-D

  2. covas de sabela (Alex) dijo:

    hace tiempo que no pasais por aqui,la pieza de casa hos esta esperando…saludo de alex

  3. Ginés dijo:

    No te preocupes que pasaremos. Lo que pasa que Paneque está en Valencia y sube poco y hay gente por Madrid ahora. Pero en cuanto nos reunamos vamos para allá. Ve matando la vaca.
    saludos

  4. Manu dijo:

    h0hh0! eso si es marketing!!!! vamos por la pieza!!

  5. Canjuarlos dijo:

    Otra pa mí ^_^

  6. Jesús dijo:

    Yo los solomillos a las 5 pimientas!!!!! (eran 5?)

  7. Canjuarlos dijo:

    Estoy por cambiarme a los solomillos, pero… "La pieza" tira mucho ^_^

    Esperaré a la próxima…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller