la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

La Dolça Herminia

Bueno, bonito y barato… Características que cumple a rajatabla este restaurante que visito casi a diario desde hace unas semanas y que suelen brillar por su ausencia en la mayoría de los restaurantes especialistas en fritangas que nos vemos obligados a frecuentar los que, por desgracia, tenemos que comer fuera de casa. La Dolça Herminia, al igual que La Fonda, Les Quinze Nits, L’Hostal de Rita o L’Hostalet de la Mamasita, pertenece a una cadena de restaurantes que ofrecen unos menús exquisitos, en un local y con un servicio envidiables por la friolera de 7€.

Antes, que trabajaba en l’Illa de Diagonal, iba de vez en cuando a L’Hostalet de la Mamasita. Fue entonces cuando descubrí este tipo de restaurantes y me convencí de que aquella manera de trabajar era una buena fórmula. Son restaurantes que ofrecen carta y que por la noche no te defraudarían si invitas a alguien a cenar allí, pero que de 13 a 15 tienen un menú de dos o tres primeros, dos o tres segundos y dos o tres postres (sin abusar de patatas fritas y demás frituras) a un precio más que competitivo. ¿Por qué van a cerrar al mediodía pudiendo llenarlo? No es broma, las colas que se montan para poder entrar en estos restaurantes son de escándalo.

Quiero más restaurantes de este estilo en Barcelona, por favor…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller