la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Ya queda menos…

Nunca habría imaginado que amueblar un piso costaría tanto… ¡Uf! Aunque, después de varias semanas trabajando duramente, parece que se le va viendo el fin.

Esta tarde hemos estado colocando las últimas cosillas que quedaban pendientes del IKEA. Aun tengo que volver para coger algunas cosillas que me faltan, pero “lo gordo” ya está todo (bueno, sólo me falta la mesa del comedor, sus sillas, mi escritorio, … pero ya no son de IKEA).

A decir verdad, me lo he pasado bien montando los muebles, pero hay momentos en los que te desesperas. Primero vas al IKEA. Allí tienes que buscar todo lo que quieres, pero, al haber tantísimas cosas, el bosque tapa al árbol. Una vez te has decidido y aclarado, tienes que recoger tus cosas del almacén de autoservicio o hacer un pedido para que te lo preparen y pasar a recogerlo después (eso sí, dependiendo de lo que esté comprando). Una cosa voy a deciros, hay que tener muchísima suerte para hacer un pedido donde no falte nada. Cuando no falta el pantalonero del armario, faltan las baldas del mueble del comedor… la cuestión es hacerte volver para que sigas consumiendo.

Después puedes hacer que te lo traigan a casa. El servicio está muy bien, yo he ido un par de viernes por la tarde y el sábado por la mañana ya lo tenía en casa. La primera vez todo fue como la seda, pero la segunda fue un autentico desastre. Me faltaron un montón de cosas que tuve que reclamar y me trajeron bultos de otra gente. Además tuve que volver porque la chica que me hizo el pedido de la silla del ordenador sólo lo hizo de los reposabrazos y de las ruedas de suelo duro. A la muy… se le olvidó la silla. Esto es indignante. ¡Ah! Y lo peor fue lo de las puertas del armario. Resulta que hace un mes me compré unas puertas en las que iban incluidas las bisagras. Bueno, pues desde hace unos días van por separado. Si quieres unas puertas de la serie NEXUS no tienes que olvidarte de pedir las bisagras, porque sino ya sabes lo que toca, ¿no? De vuelta al IKEA… ;P

De todas maneras, he de decir que ha ido todo bastante bien y me está gustando como está quedando todo, pero no deja de ser una odisea.

Que os vaya bonito.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller