la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

¡soy papá!

Voy de bomba informativa en bomba informativa… Si hace unos días revelaba al mundo que Google no sabía restar, hoy va y os suelto que voy a ser papá… Que sí, que sí… Que Marta está esperando, bueno, yo también, pero como que ella lo tiene más interiorizado ;P Ya sé que cuesta creerlo, porque nosotros mismos hemos sido los primeros sorprendidos, pero vamos, que ya estamos de cuatro meses (o de 20,4 semanas, como se dice en la jerga de las embarazadas, que vienen a ser 20 semanas y 4 días).

Una vez respondida la primera pregunta que nos suele hacer la gente cuando se lo comunicamos: “¿y de cuánto está?” Pasaré a responder las que vienen a continuación: “Entonces… ¿Para cuándo para cuándo lo esperais?”  Según los cálculos del doctor nacerá a principios/mediados de febrero, pero ya se sabe que esto es un cálculo aproximado. “¿Sabéis si es niño o niña?” Lo sabemos… Es niña y, de momento, no tiene nombre, que suele ser la siguiente pregunta… ^_^ Hemos barajado varios… Laura, Laia, Lola, Raquel, … Las directrices son: que sea corto (dos sílabas), que sea fácil (la idea es que se lea como se escribe y, para ello tenemos una prueba de fuego, que nuestros padres y abuelos de la criatura lo sepan pronunciar sin problemas ;P) y no queremos repetir nuestros nombres. Pero, como suelo decir, Marta cambia de idea cada semana (o incluso me atrevería a afirmar que cada día), así que me he declarado en huelga con respecto a este tema y le he propuesto dejar esta importante decisión para más adelante. De momento, la llamamos con el nombre en clave “mini-Marta“.

Ahora nos encontramos en la marabunta de visitas médicas, pruebas, analíticas, ecografías… y por otro lado poniéndonos las pilas con todos los diminitivos… que si ropitas, carritos, cunitas… Esto es todo un submundo, pero bueno, que como estamos encantados con el tema, pues lo vamos llevando bien ;P

Ya os iremos informando más del tema y, de momento, os dejo dos de las primeras fotos de mini-Marta:

mini-Marta con 16 semanas
mini-Marta con 16 semanas

mini-Marta con 18 semanas
mini-Marta con 18 semanas

8 comentarios sobre “¡soy papá!”

  1. susana dijo:

    Lo primero muchisimas felicidades!!!Otros mas para el club d nuevos papas y aumentando la familia vidaller q ya hemos roto el apodo de “casa el soltero” ya tocaba nuevas generaciones dani,carla….y la mini marta.Muchos besitos a los 3

  2. canjuarlos dijo:

    Gracias, gracias… ^_^ Reparto los besos de tu parte…

  3. gerard dijo:

    Moltes felicitats! No sabéis como me alegro de que sea chica, mucho mejor mini-Marta que Toñón :P

  4. canjuarlos dijo:

    No te hagas ilusiones, Gerard, que lo de mini-Marta es temporal ;P

  5. Fran Pelayo dijo:

    ENHORABUENA compañero!

    Ya sabes que me alegro muchísimo por vosotros. Cuando suba a Barcelona (espero que el 18) te aviso y me cuentas como lo lleváis…

    Un abrazo!

  6. El tio dijo:

    La que me espera este finde… Vosotros de fiestas y mientras viene la abuela que ya ha quedado con la tia y abren las tiendas el domingo!!! Intentaré que le quede un hueco en la habitación a mini-Marta para cuando volváis…

  7. La tia Gisela dijo:

    Pobre Sergiet…es mas inocente que yo!! No ha podido con nosotras!! jajaja. Nuestra sobrina ya tiene un fondo de armario mejor que el mio!

  8. Dora dijo:

    Muchíimas felicidades a los dos!

    Esta es una gran notícia (la mejor de las noticias). Esperamos que la mamá esté muy bién y os deseamos un embarazo (y parto) muy felices. De paso, ya nos explicareis como se consigue… nosotros continuamos en el intento.

    ¿Ya estáis pensando en los nombes?

    Muchos besos para los tres.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller