la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

primeras excursiones

Hace ya un tiempo Marta me obligó a que me comprara unas botas de montaña con la amenaza de que este verano íbamos a dedicarnos a hacer excursiones. Uno, que sabe quien lleva la voz cantante en nuestra relación, acató la sugerencia con la esperanza de que todo fueran los típicos planes que se dicen, pero que nunca se cumplen. Nada más lejos de la realidad… Sin ir más lejos, este fin de semana hemos empezado con el calentamiento…

Nos hemos ido a Graus y, aunque Marta tenía planeado algo más largo, la he convencido para empezar con la visita a la ermita de San Pedro (para los que conozcan Graus, la caseta blanca que se ve a lo lejos tras el Corazón de Jesús). Aunque no fuimos todo lo madrugadores que debiéramos para evitar el Sol, cumplimos con nuestro objetivo y subimos a San Pedro por la Virgen de la Peña y bajamos por Piedra Plana.

Cuando pensaba que ya había cumplido por ese fin de semana, nos convencen Oscar y Vanesa para ir a ver unas pinturas rupestres que hay en Olvena. A Marta se le iluminan los ojos y yo, con resignación, vuelvo a aceptar mi destino… ¡uf!

La cosa se pintaba fácil hasta que nos comenta Vanesa que las dos veces que ha intentado ir no ha podido llegar ¿¡Qué!? Y eso lo comentan cuando ya estábamos llegando en coche al sitio donde se encontraban las pinturas. Tuvimos que atravesar el río Ésera con las botas nuevas y descender por un camino lleno de barceros y por el que debíamos ser los primeros en bajar en muuucho tiempo. Pero bueno, el trayecto mereció la pena y pudimos disfrutar de las dichosas pinturas rupestres.

En fin, no sé si serán las primeras o las últimas, pero he sobrevivido a ellas ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller