la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

mi colección de tazas

mis tazas y la de CatalunyaEstando de fin de semana en Bilbao hace unos meses, se me ocurrió que, siendo que me gustan tanto las tazas (especialmente las que se conocen como mug), podría ser interesante que me comprara una taza allá donde vaya. Así que en ese momento empecé mi colección de tazas.

Cierto es que la colección es más amplia de lo que muestro en la foto, pero el resto de tazas (unas diez) son las de uso diario, es decir, las que utilizo para hacerme el desayuno cada mañana. Sin embargo, las que se ven en la foto son las que tengo sobre el mueble del comedor a modo de exposición para mi propio deleite ^_^.

La primera, en la que se puede leer “Why not?”, me la dieron hace años en una formación de e-Business en Madrid por IBM que me trae muy buenos recuerdos. La siguiente se la trajo de Londres Elsa y se la regaló a Marta, pero me he apoderado de ella. Mi madre me regaló una de recuerdo del País Vasco hecha por Kukuxumusu. La penúltima me la compré en el Guggenheim de Bilbao y la última, la más grande, me la trajeron los padres de Marta de crucero que hicieron con Costa Cruceros hace unos días.

¿Y la de Catalunya? Pues, aunque parezca mentira, me la ha traído hoy Marta de su viaje relámpago a Madrid. Que, aunque ha intentado buscar una taza por Madrid para regalármela, al final ha encontrado la que le gustaba en el aeropuerto de Barcelona.

5 comentarios sobre “mi colección de tazas”

  1. manel dijo:

    k tal compañero?
    yo tambien haga colección de tazas. Cuantas tienes? yo ando por las 90 mas o menos y mi afición tambien comenzó comprando mi primera taza en el guggenheim en bilbao.
    un saludo

  2. Dulce dijo:

    Hola
    Yo soy mexicana y tengo el gusto tambien de coleccionar tazas desde el 92, para el tiempo que llevo coleccionando no tengo muchas, unas 300 mas o menos… pero conosco gente que tienen muchas mas… de verdad mucho mas…

    Pero la verdad casi todas con regalos y acostumbro que a donde voy comprar una taza.

    Tengo de muchas partes del mundo ya que mis amigos me las traen en sus viajes.

    No he encontrado algun lugar donde vendan por internet, ustedes sabran de alguno???

    Saludos

  3. Lourdes Araiza dijo:

    Vivo en Cancún, México. Tengo poco más de cien tazas de varias partes de México, E.U., Europa, poquitas de Asia, navideñas, Halloween….
    Quiero remodelar mi cocina y mis tazas no combinan con la idea. Estoy considerando venderlas si surge algún interesado en el lote completo.

  4. Lourdes Araiza dijo:

    Cuando quieras que pongan número en la respuesta debes de poner números tú. Si quisieras letras, tú debes poner los números con letras (como lo haces)

  5. carlos dijo:

    soy carlos de la patagonia argentina, tambien colecciono tazas, si te interesa podemos intercambiar alguna avisame, por favor, gracias.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller