la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

El reencuentro

Estoy descubriendo que esta semana se ha convertido en la semana de los reencuentros. El sábado me fui al cine a ver Noviembre, la última película de Achero Mañas y que, por cierto, me gustó mucho (Gracias, Vane por la recomendación). Esperaba una llamada de Carlos, un compañero de trabajo, para hacer algo esa noche y cuando miré el móvil vi una llamada perdida. Llamé sin pensarlo, creyendo que iba a ser el teléfono de Carlos, Luis o de alguno de estos, pero no… Una voz desconocida descolgó el teléfono. Me preguntó que si sabía quién era, supongo que pensé eso porque le contesté con mucha efusividad. No le engañé y me contestó que era Edu.

- ¿Edu Gomila? ¿De la residencia? -No pude ocultar mi sorpresa.

Ya sabía que tenía que venir a Barcelona porque va a empezar un master, pero no me esperaba su llamada. Estuvimos un rato charlando, pero queríamos vernos. Hace tres años que no nos vemos y siempre hacen ilusión esto de los reencuentros.

Esa noche ya había quedado, el domingo tenía que terminar de montar el mueble del comedor, colgar un armario en el baño y las estanterías de mi hermano con ayuda de mi tío Felix, pero el lunes podíamos quedar para tomar algo. Le comenté esta posibilidad y así lo hicimos.

El lunes le llamé, como habíamos quedado, y a Biel, el que fue mi compañero de habitación el último año que estuve en la residencia, para ver que hacíamos. Decidimos vernos por l’Illa de Diagonal, que es donde trabajo y ese día iba a salir un poco tarde, para tomar algo y charlar.

Fue muy gratificante hablar de nuevo con ellos. Me enteré de muchas cosas, “marujeos”, de todos los que compartimos varios años en aquella residencia, la de Isabel. Mientras que estábamos tomándonos algo en la “Claraboya” nos llamó Toni Vidal, también llamamos a Martina. Fue todo muy emotivo y gratificante. Había momentos durante la cena, porque nos quedamos a cenar en el “Bugui”, que no podía creer que estaba hablando entre risas con Edu y Biel.

Esa noche, me dio un subidón de remordimientos de conciencia por ser tan impresentable y no llamar a todos esos amigos y amigas que, por circunstancias de la vida, he dejado perder por el distanciamiento. Es una pena, la verdad.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller