la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

el hombre no es perfecto

Tranquilos y tranquilas que no voy a hacer una disertación machista, homófoba, feminista, ni nada por el estilo. La motivación del escrito de hoy va por otros derroteros (y vete a saber dónde terminará). Quiero quejarme al individuo que se encargó de diseñar al hombre ser humano porque se cubrió de gloria el tío. No sé si sería un ingeniero genético, uno divino o el de turno, pero, o no debía estar por la labor, o el hombre no hizo muy bien los acabados de la que se conoce como la máquina “perfecta”.

¿Por qué estoy tan indignado? Porque hoy tengo unas agujetas que no me puedo ni mover y todo porque antes de ayer me fui una horilla de nada al gimnasio después de dos meses de inactividad absoluta. Ya sé que el deporte no es tan bueno como lo pintan, así que no necesito que mi propio cuerpo me lo recuerde cada vez que intento darle una oportunidad a algún tipo de ejercicio físico con unas maravillosas y fantabulosas agujetas.

Me han explicado varias versiones de el por qué de las agujetas, pero ninguna me termina de convencer. Yo creo, y no hay ninguna base científica tras esta creencia, que lo de las agujetas es un descuido del que se encargó de desarrollar al ser humano. Supongo que el tío se haría su prototipo que iría testeando tal y como le iba añadiendo funcionalidades al nuevo engendro. Claro, para ello incluiría una serie de chivatos para saber cómo van llendo las cosas. Yo suelo situar un printf(“\n>>> caca, culo, pedo, pis <<<\n") o un System.out.println(“# Este programa es una puta mierda y no va ni a tiros #”) en puntos estratégicos de mis programas para saber que el hilo de ejecución ha pasado por allí, algo muy habitual entre los del gremio. Así que no veo tan descabellado que el pelele que nos diseñó (pido disculpas si estoy faltando al respeto, pero cada vez que hago un leve movimiento me duele y estoy encendido), fuera poniendo chivatos del estilo: tiene hambre, tiene caca, está perdiendo el equilibrio, está perdiendo la compostura, está perdiendo los papeles, ha hecho deporte, … Y claro, un despiste lo tiene cualquiera y cuando se dedicó a sacar los chivatos para entregar la primera versión del humano se olvidó alguno. ¿Por qué no se olvidaría el que indica que estás perdiendo la compostura o los papeles? No, tuvo que dejarse el de “ha hecho deporte”.

No creo que éste sea el mayor defecto del ser humano (no sé quien me dijo que una amiga suya comentaba que sólo se tendría que librar de un defecto para ser perfecta… tener que cagar. Como os lo digo…), pero hoy lo veo como tal. Como soy tan olvidadizo y despistado, si me preguntais mañana por el mayor defecto de la humanidad de diré alguna otra tontería como la vanidad, la prepotencia, la avaricia o alguna tontería de estas, pero hoy… hoy y ahora afirmo que el mayor defecto de la humanidad son las agujetas.

6 comentarios sobre “el hombre no es perfecto”

  1. Dora dijo:

    Què bèstia que ets! A veure… resulta que uns científicas han aconseguit a laboratori uns ratolins que no es cansen. I clar, es moren… perquè el seu cervell no sap quan ha de parar! Crec que les teues "agujetas" (que algú em digui com s’anomenen en català, si us plau) són una mostra més de la perfecció de la Natura.

    Per cert, si no haguessis passat de 115 pulsacions i no haguessis estat més de 20 minuts, això no ho estaries patint… que a mi el primer que em diuen al gimmnàs és: només el que el cos et demani, demà serà un altre dia!

    Apa! Millora’t!

  2. Canjuarlos dijo:

    Es que si hiciera lo que el cuerpo me pide… no haría nada ^_^

  3. Josep dijo:

    El deporte es malo para la salud … yo lo descubrí hace ya unos años.

    ;-)

  4. Susan dijo:

    Hoy estreno tu apartado de comentarios… me ha gustado mucho tu reflexión! No sé si está más cerca de la ironía o de la sátira, pero me ha hecho sonreír. Gracias.

  5. Canjuarlos dijo:

    Que no, que no… que lo digo en serio… ;P

  6. duende dijo:

    Recuerda que quitar las agujetas solo se consigue haciendo más ejercicio…..

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller