la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

el fútbol es así

Será como sea, pero cada día que pasa lo entiendo menos. Nunca me ha atraído especialmente este deporte, así que voy a hablar por hablar, pero, por lo que veo, es lo que hace la mayoría de la gente. El fútbol, que fue declarado en su día de interés nacional, es un tema de conversación recurrente. La gente habla y habla como si fueran verdaderas eminencias, cuando seguramente tienen la misma idea que yo o menos. La cuestión es dar tu opinión.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque hay algo que me ha hecho gracia los últimos días. El domingo hubo jornada de liga y se disputaron todos los partidos excepto el Betis-Barça. ¿Y eso? Pues fue suspendido porque llovía a cántaros. No pasaría de anécdota a no ser porque se está hablando más de ese partido sin haberse jugado que de cualquier otro de los se disputaron. De hecho, ya van dos días consecutivos que, cuando llego a casa, me encuentro a mi hermano viendo la sección de fútbol de Arucitys (programa que presenta y dirige Alfonso Arús en una cadena local llamada City TV) donde no hablan de otra cosa que de ese dichoso partido que no se jugó. ¿Cómo puede ser que no dejen de hablar de algo que no ha sucedido? No le veo el sentido.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller