la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

¿contra natura?

Contra natura… Cada vez que leo una noticia en la que se cuestiona la legitimidad de los matrimonios entre homosexuales o incluso la negatividad a que ejerzan derechos tan básicos como el de poder establecer una familia, me da la sensación que no estoy viviendo en el siglo en el que creía vivir. Uno de los argumentos que suelo escuchar a los que se oponen a todo esto es que va contra natura. Contra natura… ¿Qué significa que algo es contra natura? ¿Están totalmente definidas las leyes de la naturaza? ¿Dónde puedo consultar si algo va contra natura o no? Me da a mí, que esta regla es algo ambigua… Porque… Si no se puede permitir todo aquello que vaya contra natura… ¿Qué me decís de los antibióticos, las transfusiones, los transplantes, las operaciones de cirugía estética,…? Porque igual se da todo esto en la naturaleza y yo no me he dado cuenta…

No sé, espero que algún día todo esto se normalice y se vea con los mismos ojos mi relación con Marta que cualquier relación de gays y lesbianas. Y que si algún día Marta y yo tenemos que adoptar un niño, tengamos las mismas oportunidades, derechos y deberes que una pareja que no sea heterosexual.

Nuestro mundo está cambiando continuamente, solo que no a la misma velocidad que la tolerancia.

[actualización 03/04/04 10:38] Las parejas gays y lesbianas de Aragón podrán adoptar niños a partir del próximo es de mayo, cuando las Cortes ratifiquen la reforma de la actual Ley de Parejas de Hecho. Aragón se convierte, de esta manera, en la tercera comunidad que equipara este derecho, tras Navarra y País Vasco. (saber más)

2 comentarios sobre “¿contra natura?”

  1. Mario dijo:

    Yo tambien lo espero!!!!:-)

  2. Josep dijo:

    Me añado a vuestras esperanzas :-) pero creó que harán falta que pasen algunas generaciones para que socialmente todo esto sea aceptado de manera natural, como lo que es.

    De tal forma que la pregunta que surje de si una pareja homosexual tiene o no derecho a criar y educar a hijos, ya ni se planteará, y parecerá ridícula.

    Saludos!

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller