la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

saturday night fever

- Soy lesbiana.

- Y yo me caso la semana que viene con mi novia de toda la vida.

Se podría decir que ésta fue nuestra carta de presentación minutos antes de hacer el amor en los lavabos de la discoteca como posesos y sin importarnos lo que hubiera a nuestro alrededor. Después de eso nos fuimos a mi todavía casa de soltero y seguimos con el tema hasta que no pudimos más. Aquello fue increíble, es más, diría que irrepetible.

Pero no todo fue sexo, también hubo tiempo para conversaciones y poder conocernos un poco más, dentro del anonimato que a ambos nos interesaba mantener. Lo que inicialmente yo creí excusa barata cuando me soltó lo de que era lesbiana al tirarle la caña al principio de la noche, resultó ser cierto. Nunca antes había estado con un hombre y, de hecho, si se había venido a Guipúzcoa era para intentar recuperar a su primer amor, la chica junto a la que descubrió su sexualidad: su compañera de habitación del internado cuando iba al instituto. Por otro lado yo también le expliqué mi disyuntiva y, aunque tardara en creérselo, le confesé que ésta era la primera vez en 8 años de relación que le había sido infiel a mi pareja. Incluso en los inicios cuando sólo la veía durante los veranos. Siempre me ha gustado tontear, pero nunca había llegado más allá.

De todas maneras, aquello no iba a llegar a ningún lado y supongo que fue una válvula de escape para ambos. Así que una semana más tarde me encontraba paseando entre las mesas del banquete mi boda, cogido de la mano de mi recién estrenada mujer y terminando las presentaciones pertinentes de los invitados de uno y otro bando. Todo fue de fábula hasta que me presentó a la que había sido su compañera de habitación del internado de su instituto…

2 comentarios sobre “saturday night fever”

  1. Ginés dijo:

    Esto es lo que yo llamo un cuento ‘redondo’.
    Muy bien escrito!!!

  2. Canjuarlos dijo:

    Gracias, maestro :_)

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller