la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

otra versión de los hechos

Había sangre por todas partes. Una muchacha semidesnuda, tapada únicamente por un minúsculo conjunto de encaje rojo, acuchillaba una y otra vez entre llantos el cuerpo sin vida de una anciana. En el otro lado de la habitación, un hombre de mediana edad trataba de vestirse a toda velocidad mientras intentaba calmar a la muchacha:

– Tranquila, mi niña… Todo se solucionará, pero, por favor, para de una vez.

Fuera de la pequeña casa había otro cadáver desde hacía ya casi una hora, el de un gran lobo gris que yacía inerte junto a un zurrón y una escopeta de cartuchos.

– ¿Qué voy a hacer, Dios mío? – repetía una y otra vez la muchacha – ¿Qué voy a hacer?

– No te preocupes, que tengo una idea… – Le contestó el hombre mientras se abrochaba el cinturón – Para de una vez y vete a duchar que te has puesto perdida de sangre.

La muchacha soltó el cuchillo de repente, miró aterrorizada al hombre y salió corriendo hacia el cuarto de baño.

Minutos más tarde el escenario del crimen había cambiado totalmente. El gran lobo gris estaba tumbado junto a la cama enfundado en un camisón desgarrado y con un gorro para dormir en la cabeza. El hombre terminaba de introducir a la anciana dentro del lobo. Y la muchacha, ya vestida y con el pelo todavía mojado, estaba acurrucada en una esquina sin mirar el extraño espectáculo mientras escuchaba atentamente las indicaciones de lo que tenía que explicar a la policía cuando le preguntaran por lo sucedido.

– Pero… – replicó la muchacha – ¿Quién se va a creer que un lobo se comió a mi abuela y que después se intentó hacer pasar por ella disfrazándose para comerme a mi también por sorpresa?

3 comentarios sobre “otra versión de los hechos”

  1. Danié dijo:

    jejeje

    Bonita revision del clasico. vamos, mas bien version o como se quiera llamar. Mola.

  2. Canjuarlos dijo:

    Gracias :_)

  3. Anna dijo:

    De caperucitas (mil) está el mundo lleno.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller