la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Un mundo feliz

No pensaba yo que me iba a gustar tanto este libro. Casi me dio hasta pena terminarlo ayer por la mañana… El caso es que ya me habían hablado bien de él, y, aún así, me ha sorprendido gratamente.

Lo que más me ha cautivado ha sido ver la posible conexión que hay entre Un mundo feliz de Aldous Huxley y la saga Matrix de los hermanos Wachowski. De hecho, tal como he ido avanzando con el libro he ido encontrando más y más paralelismos… Para los que hayan visto la película y se hayan leído el libro sólo diré, ya que no quiero estropear ni lo uno ni lo otro a los que no lo hayan hecho, que, para mí, Zion es Falkland. A partir de ahí sacar vuestras propias conclusiones.

Hoy he empezado 1984 de George Orwell, que me han dicho que tiene una temática similar. Ya os contaré cómo me va con él…

2 comentarios sobre “Un mundo feliz”

  1. Josep dijo:

    Yo me lo leí hace un tiempo, y me gusto muchísimo.

    Llegaremos algún día a una sociedad como la que se describe en el libro? Espero que no …

  2. Canjuarlos dijo:

    Hombre… Esperemos que no… El coste de tener a todas las mujeres que quieras, tener el mejor trabajo del mundo y pertenecer al mejor estrato social, era demasiado alto…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller