la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

murió por estar muerto

- Me niego a aceptar que una simple fórmula pueda llegar a ser más creíble que la propia evidencia -sentenció el ecuatoriano.

- Olvida en qué mundo nos ha tocado vivir -le hizo notar Bruno Guinea-. Recuerdo que hace un par de años ingresó en el hospital un pobre hombre que debido a algún error burocrático había quedado registrado como fallecido en un accidente de tráfico. Para la Seguridad Social legalmente no existía, y por lo tanto resultó imposible darle nuevamente de alta con la suficiente rapidez como para que se autorizara la costosa operación a la que tenía que someterse. En definitiva, “murió por estar muerto”, sin que sirviera de nada la evidencia de que había estado paseando durante semanas por los pasillos del tercer piso.

Alberto Vazquez Figueroa
El señor de las tinieblas

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller