la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

La dedicatoria de Juanjo Sáez

Tiene sus ventajas esto de trabajar encima de L’Illa de Diagonal… Antes de ayer, sin ir más lejos, me enteré de que ayer la FNAC traía a Juanjo Sáez para que firmara su último libro. Así que me traje el ejemplar que me compré en su día de Viviendo del cuento, que tanto me había gustado y que comenté aquí; salí unos diez minutos antes de trabajar y me pasé para que me lo firmara. Supongo que como hace todo el mundo, le dije que me había leído su libro de una sentada y que me había gustado mucho (aunque en mi caso era cierto). También le expliqué que tenía intención de comprar otro para que se lo dedicara a un amigo, pero que había ido al mediodía a la FNAC y estaba agotado (un fallo, por no decir una putada, por parte de la FNAC, todo sea dicho), así que se me ocurrió que también me dedicara la banda promocional que lleva el libro y que ya se la cambiaría yo cuando llegue la segunda edición y pueda comprarlo. A Juanjo le pareció una buena idea, aunque le supo mal que no le pudiera firmar el libro a mi amigo (incluso me sugirió que le avisara cuando lo comprara y que, si podía, me lo firmaba… ¡qué majo!). Pero bueno, como dicen por aquí, que hi farem.

También le comenté (pobrecillo, lo que me tuvo que aguantar) que me había gustado su idea de escribir el libro de forma manuscrita, que me había reido como nunca leyéndolo y que me gustaban mucho sus dibujos porque me recordaban, salvando las distancias, al estilo que he usado para ambientar esta web. Juanjo me dijo que había visitado un weblog hacía poco con un estilo parecido -me dio un vuelco el corazón-, pero cuando le dije mi dirección me confesó que no le sonaba :_( . De todas maneras, me obsequió con una revista que se había autoporducido él llamada NADA (nº 1 de nada) y que, siguiendo en mi linea, devoré en el trayecto de vuelta a casa.

En fin, Juanjo… Muchas gracias por tu dedicatoria y por aguantarme… Ha sido un placer conocerte y aquí tienes un fan incondicional (^_^).

10 comentarios sobre “La dedicatoria de Juanjo Sáez”

  1. nando dijo:

    esta muy bien el libro…

  2. Canjuarlos dijo:

    La verdad es que es genial… Tanto en el contenido, como visualmente.

  3. Ginés dijo:

    Felicidades por conseguir la firma. Sé la ilusión que te hacía. Hay que luchar por lo que se desea ¿verdad?

  4. Canjuarlos dijo:

    Sip! :_)

  5. Óscar dijo:

    No es por fastidiar, pero en la dedicatoria le falta un "de"… :-P

  6. Canjuarlos dijo:

    Envidioso… ;P

  7. Danié dijo:

    Joer, ayer mismo me lei el libro, de un tiron tambien, y me encanto. Sobretodo por la encarnizada critica a Jordi Labanda (de pop), algo que me llegó al corazon porque yo ODIO a la banda de pop. Soy estudiante de ilustracion y me da muchita pena que el tipo ese este ahi donde esta con lo que hace… se lo merece mas Juanjo, pero tiempo al tiempo.
    Oye, muy chulo el weblog. no te dire que original porque ya sabes que hay muchas cosas hechas asi a mano, y molan todas. Recuerdo la primera web q vi hecha a mano..se llamaba algo asi como "made in boli" y estaba hecha toda entera con Boli Bic e invitaba a los visitantes a enviar dibujos hechos con boli bic. una pasada. bueno, Endevant!! que mola mucho.

  8. Listo Entertainment dijo:

    Juanjo va de fashion, pero lo más in ón los cómics de http://www.listo.tk !

    Na, es coña.

  9. Fulanito dijo:

    Mira como sale el texto. Ejemplo ejemplo

  10. Editorial morsa dijo:

    Jueves 17 de Enero a las 20h.
    Juanjo Sáez y Marc Piñol
    presentan en el FNAC (Trianlge)
    nos guataría que vinieras.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller