la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Polaroid-o-nizer

Aunque tengo una sección para links, hace tiempo que me di cuenta que no la visito tanto como cuando la creé (me pasa con muchas secciones de ésta página) y que, por consiguiente, no la actualizo. Por lo visto, el güeblog está absorbiendo el resto de las secciones de mi página. De hecho, cuando no quiero perder alguna url, lo que hago es hacer un post y ya ésta.

En esta ocasión me ha hecho gracia la página que da título a este post que convierte a formato Polaroid las fotos. Tiene un pequeño formulario al que le indicas el color del papel, la url de la imagen, un comentario, coordenadas para corregir la zona mostrada, incluso el ángulo de inclinación y te genera la versión Polaroid de esa imagen.

Con el Photoshop o Gimp se puede hacer en un momento, pero mira… me ha hecho gracia ^_^

Para los más frikis… también se incluye el código fuente.

3 comentarios sobre “Polaroid-o-nizer”

  1. Manu dijo:

    Muy chula la utilidad, creo que tengo un script que pille prestado de una web, Que pillabas la foto de una tía enseñando las tetas y al escribir el texto en el formulario salia dicho texto en las tetillas de la tipa. Muy parecido a este, nada me pillo el código y a cotillear un rato.
    Un abrazo!

  2. Canjuarlos dijo:

    ^_^

    Es una utilidad parecida, si señor… aunque tiene otros alicientes que ésta no tiene, claro está… ;P

  3. Carlesh dijo:

    Para que sea un autentico simulador de Polaroid deberia joder los colores, difuminarse con el tiempo y deformar empeorar la definicion.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller