la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Ha llegado el Quitomzilla

¿Alguien ha dejado de fumar? ¿Alguien se lo está planteado? ¿Estáis cansados de libros y métodos obsoletos? Atrévete a dar el salto a una vida sana y utiliza el Quitomzilla. ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es el Quitomzilla? Pues es una extensión para el Mozilla, Thunderbird y Firefox con alguna de las funcionalidades del Quitómetro y que te ayuda a dejar de fumar mientras navegas. Porque si estás aquí leyendo esto es porque navegas, que a mí no me engañas.

Cuando te lo instales se te verá un pequeño icono en la barra de estatus del navegador y te mostrará el dinero, cigarrillos y tiempo que te has ahorrado desde que dejaste de fumar cuando pases por encima de él con el ratón. ¿Qué os parece? Dejaros de las camisetas y el cenicero ese de Gran Hermano y instalaros el Quitomzilla.

No penséis que me llevo comisión, es que se lo vi a Sonia Blanco el otro día y me hizo gracia el invento… Casi me dieron ganas de fumar para poder probarlo ;P Es broma.

2 comentarios sobre “Ha llegado el Quitomzilla”

  1. Serlio dijo:

    Yo sí sé lo que es el Quitomzilla, más que nada porque lo he hecho yo :P

    Muchas gracias por tu artículo, está currado. Y enhorabuena por el blog, tiene una pinta muy chula ;)

  2. Canjuarlos dijo:

    Pero eso es trampa ^_^

    Gracias a tí por el apoyo y por esa herramienta tan útil y simpática…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller