la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

desde Rusia con amor

Hace ya unos días que vengo utilizando el Google Latitude. Esto es una extensión que tiene el Google Maps que tengo instalado en el teléfono móvil que me permite compartir mi posición con otros usuarios del Google Latitude y ver su posición. Es una chorrada como un pino, pero hace gracia echar un ojo de vez en cuando para saber por dónde andan tus compañeros de trabajo, ya que al trabajar en Consultoría, andamos todos desperdigados. La herramienta puede geoposicionarte utilizando el GPS de tu móvil (si lo tuviera y estuviera activo), triangulando a partir de los repetidores de telefonía móvil o cuando estás conectado a una WIFI y la actualizando cada ciertos minutos.
El hecho es que ayer coincidí con un compañero en un cliente que tiene oficinas en un polígono industrial cerca de Montmeló y me comentó que, por alguna extraña circunstancia, mientras estamos dentro de las oficinas la gente que nos busque en el Latutude les constará como si estuviéramos cerca de Moscú… o_O

desde Rusia con amor

Lo más extraño es que si actualizábamos nuestra posición al mediodía desde el restaurante donde fuimos a comer entonces volvíamos a aparecer otra vez en el polígono industrial.

Así que una de dos… o los de la iniciativa Dharma están haciendo experimentos espacio-temporales por aquella zona o han colocado por allí un repetidor de telefonía móvil ruso de segunda mano.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller