la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

The Underwood No. 5

¿Sabéis qué es esto? Pues se trata de un ordenador metido dentro de una máquina de escribir de las de toda la vida. Mola, ¿eh? Cuando la vi enamoré de ella. Lo malo es que no la comercializan (bueno, y si la comercializasen tampoco podría acceder a ella porque seguro que sería intocable), se la ha hecho un canadiense al que, como se suele decir, le sobraba mucho tiempo.

El tío se compró una “Underwood No. 5” (no funcionaba, por supuesto, no iba a estropear una maravilla de esas) y la vació por dentro. Le pegó las teclas a un teclado USB, lo metió donde originalmente iban las teclas y adaptó las tripas de un ordenador en la parte posterior de lo que era la máquina de escribir. Hasta se instaló un programilla residente que simulaba el sonido de las teclas cuando utiliza el teclado. Total, que construyó lo que cualquier escritor (y un servidor de ustedes) desearía tener.

Pero bueno, no os penséis que esta es la única posibilidad… También hay quien ha metido un ordenador dentro de la caja del Hasefroch XP o de un portaviones (Visto en Boing Boing).

4 comentarios sobre “The Underwood No. 5”

  1. Josep dijo:

    Otia!! También es casualidad, precisamente ayer estuve visitando la página de mini-itx, y me quedé igualmente alucinado.

    Viste la caja de puros con un pc dentro y conexión inalámbrica? geeks++ !! 8-O

    Brutal.

  2. Canjuarlos dijo:

    Comentaba con Carlos, un compañero de trabajo, que también cave la posibilidad que sea un fake… Él me comentaba que se difundieron por la web durante un tiempo unas fotos con todo lujo de detalles de cómo un tío había instalado el Linux en una Gameboy. Podo después se demostró/dijo que era falso.

    Sea una cosa o la otra, me reitero, hay gente que tiene m u c h o tiempo.

  3. nando dijo:

    buenísimo!

  4. Canjuarlos dijo:

    Por lo menos curioso… :)

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller