la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

¡qué ganas tengo de que termine la semana!

No, no os penséis que es porque esta semana es más larga que la pasada para los que hicimos puente (que también) o porque tenga algo muy interesante que hacer este fin de semana (que también). Tengo una razón de peso, que me corroe y que está reconcomiendo por dentro desde el momento que leí mi horóscopo el jueves en l’aigüeta de la Ribagorza, magazine ociocultural gratuito que distribuyen por los establecimientos de los pueblos de la Ribagorza (aragonesa). ¿Y eso? Leer lo que está escrito en las estrellas para los nacidos bajo el influjo de Piscis para la semana del 1 al 8 de mayo:

piscis

No suelo leer el horóscopo, pero, como comprenderéis, me quedé de piedra al leer la segunda parte de la predicción y desde entonces me tiembla el pulso cada vez que tengo que ir al excusado. Para evitar problemas, voy lo mínimo imprescindible, no uso pantalones con cremallera y estoy por ponerme una sonda hasta el viernes. ¡Qué horror!

Lo peor de todo es que mi previsión no es la única aterradora de esta semana… Mirad el resto de predicciones de Marvin, el futurólogo de l’aigüeta, que no tienen desperdicio:

el horóscopo de l'aigüeta

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller