la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Pero… ¿y los de los demás?

Ayer quedó demostrado que mi weblog aun no me ha poseído. Todo se andará, pero de momento me voy librando ;P. Lo que ya no tengo tan claro es lo que ocurre con los demás. Es decir, ¿me han poseído los weblogs de los demás?

Lo cierto es que si estoy ahora delante del ordenador escribiendo estas líneas es por culpa de que, en su día, me aficioné a leer los weblogs de Óscar, fluzo o stee, entre otros. Lo que empezó por curiosidad (como cuando veía la primera edición de Gran Hermano, perdón por la comparación que es sin ninguna mala intención) se convirtió en costumbre y en unas ganas irremediables de tener el mío propio.

El 1 de octubre escribí mi primer post y desde entonces os voy contando mis cosillas cuando encuentro un momento. Lo que también sigo haciendo desde entonces es visitar weblogs. Ahora la lista es más amplia y ya he tenido que recurrir al FeedReader porque no daba abasto.

Leo muchos y mucho, aunque no sé si en ese orden, y claro, me veo influenciado. Voy visitando webs que van recomendando, me he encargado The Hire que encargaba fluzo en su web, Joel ha cambiado mi forma de trabajar, me están entrando ganas de rehacer toda mi web para que cumpla todos los estándares del XHTML y CSS como predican minid et alia, he engañado a algún amigo para que empiece el suyo y, hoy mismo, me he comprado O.K. de Talvin Singh porque escuché Butterfly en sincomentarios.

No sé, me estoy empezando a preocupar… ¿Será grave, doctor?

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller