la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Rock n’Graus

Hace tiempo que sé que se va a hacer este concierto. De hecho, diré aquí, en petit comité, que ya han habido varios intentos de organizarlo, pero que se han ido al traste por una cosa o por otra. De todas maneras, estamos de enhorabuena y por fin podremos disfrutar de lo que han llamado acertadamente Rock n’Graus. ¿Qué es Rock n’Graus? Es un concierto festival que reunirá este sábado tres generaciones de grupos de Graus: Acetileno (que pese a que a mi me pilló muy jovencito, he asistido a varios conciertos suyos), Porcus Femina (del que todavía me considero seguidor incondicional) y El E.T.erno proyecto (grupo al que le tengo un especial cariño porque en él tengo amigos y antiguos integrantes del grupo en el que yo tocaba el bajo… Los Esphinters).

Otra de las cosas que me atrae de este concierto es que se va a grabar y se va a editar un disco (más bien será un cd, pero bueno…) que me voy a bajar con el eMule en cuanto salga… Perdonar, es la costumbre… Quería decir, que me lo voy a comprar en cuanto salga… ^_^ ¡Ah! Que, por lo visto, desde el ayuntamiento amenazan con repetirlo cada tres o cuatro años. Eso si que sería una buena noticia.

Como podéis imaginar, voy a estar el sábado en el C.D.R.G. (local donde se hace el concierto) como un clavo para pasármelo en grande… ¿Te animas?

Por cierto, si alguien quiere saber más sobre los grupos que participarán en el concierto, podéis leer la definición que han hecho ellos mismos aquí.

2 comentarios sobre “Rock n’Graus”

  1. la marimorena dijo:

    chaval?? Pues nada q no había visto tu comentario en la gues del concierto. Vamos, q te ponemos en nómina si hace falta para la labor comercial ¿?. A ver cuan nos vemos q x aqui todo sigue igual tras la resaca del puente… Ag ozar q sigo sin skype

  2. Canjuarlos dijo:

    Ah! Es que yo pensaba que ya estaba en nómina y por eso he sido tan políticamente correcto ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller