la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Graus cambia la longaniza por la pasta italiana

Éste es el titular del artículo del Heraldo de Aragón donde se explica el evento que ha movilizado a Graus este fin de semana pasado:

“La Plaza Mayor de Graus cambió este fin de semana su fisonomía habitual para convertirse en el plató del rodaje de un anuncio publicitario de la firma de pasta Giovanni Rana. Las tiendas tenían sus letreros en italiano, unos balcones cerrados desde hace tiempo aparecían ahora adornados con flores y plantas y veían asomarse de nuevo a numerosas personas, figurantes de la acción, una pareja de carabinieri se paseaba entre una muchedumbre variopinta e, incluso, la banda municipal de música grausina lucía unos impactantes uniformes cruzados con una banda con los colores de la bandera italiana.”

Estuve hablando con mi madre el tema, que asistió como espectadora, y hoy me ha enviado Carlos, un compañero de trabajo, el titular por e-mail.

Por lo visto han estado dos días rodando un anuncio de pasta Giovanni Rana que aparecerá en televisión a finales de marzo o principios de Abril. El viernes grabaron los interiores en la casa conocida como “del barón” y el sábado se grabaron los exteriores en la plaza España (como se puede ver en la fotografía) con unos 300 extras. Por lo visto, los extras han cobrado entre 10 y 25 euros y, por lo que sé, no ha habido ni escenas de cama ni se han necesitado dobles para escenas peligrosas.

En el artículo también se comenta que “aunque de forma menos pretenciosa, Graus ha tomado estos días el relevo de Loarre en un rodaje también internacional” refiriéndose a la película que está grabando Ridley Scott junto con actores como Liam Neeson, Jeremy Irons o el jovencillo Orlando Bloom en el Castillo de Loarre. Pero bueno, que Graus ya fue en su día escenario del rodaje de la película Al otro lado del puente (1992) del director Jaime de Armiñán con actores como Fernando Rey y Maribel Verdú. Así que poca broma ;P.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller