la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

el que podría haber sido el cartel de las fiestas de Graus

El año pasado me fui a las fiestas de mi pueblo enfundado con mi cámara y un único objetivo… el ojo de pez… Emocionado, no paré de hacer fotos a diestro y siniestro (el que sienta curiosidad por ver las fotos puede hacerlo aquí). A posteriori, cuando hice la revisión de lo que había hecho, seleccioné un par de fotos en las que se veía toda la plaza España con los danzantes y los cabezudos con la interesante perspectiva y agradable (por lo menos para mí) deformación del ojo de pez. Mi intención era presentarlas para el cartel anunciador de las fiestas de Graus. Como mi memoria brilla por su escasez, guardé las fotos como oro en paño y me puse una alarma para que me lo refrescara.

Pasado casi un año, la alarma sonó y me puse a buscar las bases del concurso y me dije… “Este año me presento” Pero, como suele sucederme, lo fui dejando, lo fui dejando y no me puse hasta el día en que terminaba el plazo que, casualmente, me encontraba por Graus. Total, que busqué unas letras chulas, hice el cartel (en un principio quería hacer dos, pero opté por centrarme en uno) y le gorroneé a Óscar (te debo unas cervezas, no me olvido ^_^) el ploter para imprimir el cartel candidato al tamaño que pedían en las bases  (me costó lo mío imprimirlo), un par de sobres y bastante paciencia por su parte.

Tras varios momentos de crisis, que pensaba que tenía que dejarlo para otro año, al final logré presentar mi candidato:

Graus, la plaza y las fiestas

Si el plazo de entrega era a las 15h, yo lo entregué a las 14:55… Aunque no fui el último, que ví a una chica que lo entregó justo detrás de mí ;P

Sólo pude mantener la esperanza de ser el diseñador del cartel anunciador de las fiestas de mi pueblo y portada del Llibré durante unos días escasos… Hasta que Óscar, implicado con la causa, me mandó por mail un link a la noticia donde se anunciaba el ganador que, como era de esperar, no era un servidor. ¡En fin! Lo importante es participar… :_)
He de reconocer que el cartel ganador me gusta mucho y me parece una idea muy buena hacerle un merecido homenaje al cordoné. ¿Que identifica mejor a un grausino o a alguien que tenga afinidad con Graus, que el cordoné?

Pues nada, otra vez será…

5 comentarios sobre “el que podría haber sido el cartel de las fiestas de Graus”

  1. susana dijo:

    primo q sepas q a mi tu portada me gusta mucho no desistas y presentate el año que viene pq TU SI QUE VALES…bss

  2. canjuarlos dijo:

    Gracias, prima ^_^

    No hay nada como el apoyo incondicional de la familia ;P

  3. Dora dijo:

    Pues el veredicto debería ser popular y dejar votar a los de fuera del pueblo… Nuestro voto es incondicional para ti. La foto es preciosa y la idea perfecta!

  4. canjuarlos dijo:

    Con incondicionales como vosotros… ¡claro que iba a ganar! ;P

  5. Gerard dijo:

    Estoy con Dora, que hable el pueblo!!! El cartel ganador me gusta, pero el tuyo no tiene nada que envidiarle ;)

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller