la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

el concierto

Como dijo aquel en dos palabras: el concierto fue im presionante. En la Catedral del Rock y con un público entregado no se podría esperar más…

En la bodega del Café Dintel no cabía ni un alma y El Eterno Proyecto nos ofreció un concierto de 2 horas. Aunque la recopilación de versiones estaba muy bien, a mí lo que más me gustaron fueron sus temas. No me parecen canciones del típico grupo de amigos que se juntan para aporrear las guitarras y dónde hay más ganas que talento. Se nota que las han trabajado y la calidad de los integrantes del grupo. Cualquiera de estos temas podría estar compitiendo con singles que se oyen en las radios y televisiones. ¡Seguid así!

También quiero hacer una mención especial a Ministro. Ministro es el personajillo que sale junto Diego y a mí en la foto de la izquierda. Estuvo en primera fila disfrutando del concierto y amenizándonoslo al resto de los asistentes. Tan pronto simulaba tocar el teclado, como la batería, pero su instrumento estrella es la guitarra. Cuando el zagal de Benarda nos deleitaba con uno de sus solos, Ministro se enfundaba su guitarra y hacía girar la cabeza como la niña de El Exorcista.

Quiero hacer desde aquí un llamamiento a Cárdenas… Creo que con Ministro tienes material.

Espero poder colgaros pronto las fotos del concierto… Bueno, del concierto y todas las que tengo pendientes, pero con la conexión que tengo ahora me va a resultar complicado. Prometo portarme bien cuando llegue de las vacaciones a Barcelona y colgarlas con sus respectivos comentarios.

4 comentarios sobre “el concierto”

  1. Óscar dijo:

    Bueno, para el próximo avisa con más tiempo y me apunto (espero que sea cerca de Barcelona). Las influencias que comentabas que tienen no están nada mal, creo que me gustarán.
    Por cierto, Ministro es igualito a Charles Bronson!

  2. David dijo:

    Lo mismo digo. Yo me apunto a cualquier evento donde hagan ruido, especialmente si es gratis.

    Saludos!

  3. Oscar de graus dijo:

    Por fin he conseguido ver las fotos y tu gueblog del concierto. Muchas gracias txaval por los comentarios. Ya te dije q para cuando nos forremos tienes contratada la pagina guel del grupo. Nos estuvimos echando unas risas con los del curro con las fotos de ministro … Lo dicho, gracias y nos vemos

  4. Canjuarlos dijo:

    Está pendiente que las comente, pero todo se andará… Saludos desde la ciudad condal ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller