la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

una vida de cine

Esta semana va a ser la de los gadgets, pero es que cuando empiezo no acabo… No lo puedo evitar, cuando veo algo que me llega a lo más profundo de mi ser, tengo que contarlo aquí y lo que ví el otro día en MocoLoco se merece que lo comparta con vosotros. ¿Qué os parecería ir por la vida viendo las cosas en cinemascope? Pues es posible. Sólo tienes que ponerte las gafas que ha diseñado Eric Morel y tendrás la sensación de estar viendo una película las 24 horas del día. No dicen cuánto me pueden costar estas gafas, pero me imagino que tienen que costar una pasta por la tecnología y el despliegue de medios que se ha utilizado en su diseño y construcción. Espero que también las vendan graduadas, porque los miopes como yo también tenemos derecho a utilizarlas, ¿no?

De todas maneras, en la página de este elemento se pueden encontrar otras cosas igual de prácticas como un meadero en forma de árbol, una copa de champang en forma de tubo, un practiquísimo set de plato y cuchara de cerámica de usar y tirar, un machosizer (no entraré en detalles de qué es lo que mide), una urna funeraria hecha con las cenizas del difunto o un huevo de pascua de camuflaje.

4 comentarios sobre “una vida de cine”

  1. KiM dijo:

    Jejejeje… JC que grande eres !!! Me quedo con el Machosizer (estaba clarisimo!!!)

  2. Canjuarlos dijo:

    Si estaba claro, a lo práctico ;P

  3. Real Madrid dijo:

    Jajaja, las gafas son identicas a …Torrente

  4. andrea dijo:

    ver la vida como el cine, diossss, que grande es el cine!

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller