la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Mi nueva Canon Ixus 400

¡Qué pasada! Ayer me llegó mi nueva cámara de fotos… Hasta ahora he tenido una Samsung Digimax 200 y, la verdad, me ha ido muy bien y estoy muy contento, pero ya se merece un descanso. ¿Quién me iba a decir hace unos años que me iba a gustar tanto esto de la fotografía digital? Como he comentado alguna vez con quien he hablado de este tema, creo que ha venido por un cúmulo de hechos. Por un lado, mientras que mi habitación siempre es un verdadero desastre (para qué engañarnos), mi ordenador lo tengo como una patena (con sus unidades de soft y datos, con sus directorios, …). Así que me resulta más cómodo ordenar y clasificar las fotos en formato digital que en el tradicional. También está el tema de mi página web, que, al utilizarla de álbum, me obliga a llevar cierto control de las fotos que voy haciendo. Bueno, y supongo que debe ayudar algo esos ramalazos artísticos que me salen de vez en cuando ;P

Total, que aunque estaba encantado con mi Samsung Digimax 200 (habiendo asumido ya las pequeñas pegas que tiene)… ¡me he hecho con una Canon Ixus 400! No he podido ponerla a prueba mucho, porque ando algo liadillo con otros temas, pero lo poco que he probado de forma impulsiva y sin mirar los manuales me ha sorprendido gratamente. La usabilidad de este aparatejo es impresionante y la calidad de las fotos es increíble (4 Megapixels). He probado a hacer algunas fotos con luz, con poca luz, con zoom (tiene zoom óptico x3), con el macro, con flash, sin flash, … y, de momento, va respondiendo muy, pero que muy bien.

Lo que más me ha gustado de ella es la velocidad de reacción. Es verdad que el diseño es muy mono, que es compacta, que tiene una resolución alta, que el zoom óptico está muy bien, que graba video con audio y que tiene infinidad de posibilidades, pero estoy acostumbrado a poder hacer una foto cada 10 segundos con mi Samsung Digimax 200 y, el hecho de poder hacer “chorrocientas” fotos por segundo, me supera.

Bueno, ya os iré contando cómo me va con mi nuevo juguetito. De momento, podéis apreciar la calidad de la imagen con una de mis primeras fotos.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller