la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

mi nuevo juguete… un SuSE

Hace unos días que me instalé un SuSE 9.1 Professional en el portátil de casa. Lo tuve que instalar en el trabajo y me gustó tanto que no pude resistirme a tener uno en casa. Hace tiempo que no tenía una máquina con Linux para cacharrear. La tuve en su día, pero, después de haber hecho las particiones, instalar nosequé distribución, configurarlo y tal, me dí cuenta que no lo utilizaba para nada. Así que opté por borrarlo y aprovechar ese espacio ocupado para cualquier otra cosa…

De todas formas, de eso hace bastante y las distribuciones han evolucionado muchísimo desde entonces. Tanto, como para que un patán como yo se la instale prácticamente sin problemas (he de reconocer, y no me importa hacerlo, que me han tenido que ayudar algunos compañeros de trabajo para configurar según qué cosas… y lo que les queda ^_^).

Visualmente me encanta, la encuentro muy usable y quiero juguetear un poco con ella. Incluso quiero reaprovechar un PC viejo que tenía prácticamente olvidado y instalarle un Linux para darle alguna utilidad… Ya os iré contando cómo me va con esta nueva experiencia.

No creo que haga falta que os diga que este post lo estoy haciendo desde mi SuSE, ¿no? Ya sé que es una tontería, pero me hace ilu ;P

2 comentarios sobre “mi nuevo juguete… un SuSE”

  1. manu dijo:

    Juan Carlos felicidaes y bienvenido al mundo de linux de nuevo! :D

  2. Francisco dijo:

    Yo soy el ‘rey’ de las instalaciones Linux que no uso … algún día con mi experiencia instalando SuSe’s, Mandrake’s y demás, acabcaré borrando a hasefroch Windows pero de momento …

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller