la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

no la saben utilizar…

La otra vez que fui a Madrid decidí abordar un tema que parecía tabú y que, aunque era evidente, nadie había tocado antes. Y es que nadie me negará que los de Madrid la tienen más pequeña.

Pues bien, tras mi reciente visita de la capital del reino, he vuelto con la firme intención de desvelaros más características de los Madrileños… No sólo la tienen más pequeña, lo peor de todo es que no la saben utilizar. Así que no les vale eso de “lo importante es saberla utilizar” o “pequeña, pero juguetona“.

Aquí en Barcelona tenemos lo que se llama billete integrado. ¿Y eso que es lo que es? Pues muy sencillo, con un único billete puedes utilizar todos los medios de transporte públicos, además puedes hacer hasta tres trasbordos. No como en Madrid donde cada medio de transporte es un mundo.

No hace tanto que lo tenemos aquí, pero lo tengo tan asumido que me chocó mucho cuando llegué a Madrid y vi que allí las cosas no funcionaban así.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller