la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

en caso de emergencia llamar a…

teléfono móvilEl otro día leí un artículo en un periódico de estos gratuitos que puede ser útil tener un número en la agenda del móvil con el nombre ICE (del inglés In Case of Emergency) y el número de una persona de contacto. De esta manera, si te pasara algo a ti o a tu móvil, y alguien se encontrara frente a tu móvil con la tesitura de a quién, de los 200 contactos de la agenda, llamar, podría hacer uso de él. Al leerlo pensé que sería una buena idea ponerlo en práctica, pero, como suele pasarme, se me pasó completamente.

Total, que ayer por la tarde me puse y pensé… ¿y a quién pongo como persona de contacto? Porque sería una putada que pusiera a Marta y ella estuviera conmigo cuando la quisieran localizar, o a mi madre y que estuviera fuera de casa en el momento que la llamaran… Y se me ha ocurrido… ¿Y si creo un grupo en vez de un único teléfono? Dicho y hecho, me he creado el grupo “AA En Caso de Emergencia” (como podéis imaginar, empieza por “AA” para que aparezca el primero en mi agenda) y le he añadido todos los números que he considerado oportuno. De esta manera hay más posibilidades de que encuentren a alguien.

De todas maneras, esperemos que nunca se tenga que utilizar… ^_^

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller