la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

cargador de pilas que va a pilas

cargador a pilas que funciona con pilas¿Os imagináis algo más práctico? Hubo una época en la que estuve utilizando pilas recargables porque mi primera cámara digital (una Samsung Digimax 200) iba a pilas y las consumía que daba gusto, pero muchas veces te encontrabas en la situación de que allí donde estabas no había un enchufe para poder enchufar el cargador. Con este maravilloso e ingenioso invento se acabaron este tipo de problemas, porque comprándote este cargador de pilas que funciona a pilas no estarás ligado a tener un enchufe cerca, sino que para cargar tus pilas recargables sólo necesitarás tener a mano tu cargador y unas pilas… Espera, espera un momento… Aquí hay algo que se me escapa… Si resulta que quieres cargar unas pilas, tienes un cargador que también va a pilas y que por lo tanto necesita unas pilas para funcionar… Esto… ¡es el pez que se muerde la cola! Además, para alimentar todavía más la paradoja, leo en el blister del producto que el susodicho cargador de pilas que va a pilas no incluye pilas. ¡Tócate las narices!

Por suerte, leo en no puedo creer que lo hayan inventado, mi fuente, que finalmente resultó que todo es un bulo y que aparece en el Museum of Hoaxes.

2 comentarios sobre “cargador de pilas que va a pilas”

  1. Ginés dijo:

    Eso es como una vez que me bajé el winzip para descomprimir un fichero y cuando lo voy a instalar me di cuenta que esta zipeado (y no, no era autoejecutable).

  2. Canjuarlos dijo:

    Jur, jur, jur… Lo tuyo, Ginés, también es de órdago… Menudos espabilados estos de Winzip para distribuir su programa que sirve para descomprimir ZIPs comprimido en un ZIP ^_^

    Como dijo aquel… para mear y no echar gota.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller