la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

cámaras de fotos con efecto adelgazante

efecto adelgazante de hp

¿Estás cansado de salir gordo en las fotos? ¿Tienes algún conocido, amigo o familiar que cada vez que intentas fotografiarle no para de darte la lata con la típica fase “No me la hagas de cerca que me sacas gordo/a”? ¿O simplemente has leído los informes realizados por prestigiosas universidades y/o centros de investigación que confirman que las fotos te engordan unos 5 kilos y no quieres hacerles una faena a tus fotografiados?

Si la respuesta a todas estas preguntas es no, casi que no hace falta que sigas leyendo porque no te va a importar una mierda lo que te voy a contar. Pero en caso contrario, he de decirte que hp tiene la solución a todos tus problemas ya que han añadido a algunos modelos de sus cámaras de fotos digitales la opción “efecto adelgazante”. ¡Tocate los güeb…! El funcionamiento es sencillo: haces la foto, le aplicas el “efecto adelgazante” y sales como un pincel (o como un espunchigadó, como afirma Porkus Femina en su archiconocido tema “como cagallón por cequia”). Olvídate de interminables dietas, liposucciones e incluso de la molesta sacarina que le echas al café para compensar el cocido madrileño, el entrecot de diplodocus y el brownie de chocolate de tres pisos que te metes entre pecho y espalda día sí y día también.

¿Quién iba a imaginar que después del efecto ojos rojos iba a venir el efecto adelgazante? ¡Cómo está el mundo!

Más información: Sliming photos with HP digital cameras
Fuente: FayerWayer

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller