la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

como un niño con zapatos PSP nueva

Kriek<(^o^<) (>^o^)> \(^o^)/

Después de perder prácticamente todo tipo de esperanza de poder ejecutar homebrew (software casero, es decir, no oficial) en mi PSP con firmware 2.80, los chicos de noobz sacaron a la luz a finales de la semana pasada el eLoader 0.9.9.5 con el extraño sobrenombre de Kriek. Aprovechando el exploit del visualizador de TIFFs que comenté hace ya unos días, han desarrollado este cargador de programas compatible con mi versión de firmware que me ha permitido jugar con PSP al Doom, al Quake, al Monkey Island (utilizando ScummVM) y a clásicos como el Bomberman, Super Pang, Super Mario, Street Fighter II, Ghosts’n Goblins, Prince of Persia o Lost Vikings entre otros (con los emuladores para PSP de la SNES y la NES). ¡Qué recuerdos! ¡Qué momentos me han evocado! :_)

Llamadme friki si queréis, pero ayer mismo, de camino al trabajo en tren, estuve jugando al Monkey Island y tenía que contenerme para no soltar unos lagrimones como puños cuando cogía prestado el pollo polea de la Voodoo Lady o cuando retaba a piratas a la lucha de insultos… snif!

Es cierto que puedo jugar a todos estos juegos en mi PC o en la XBOX (y lo he hecho ^_^), pero en casa no tengo tiempo y/o no me apetece. Y es que para eso me compré la PSP, para llenar tiempos muertos como los 45 minutos que tardo en llegar a trabajar en transporte público, la espera a que salga tu avión o incluso durante el vuelo (el lunes y martes me fuí a Madrid) … Y los juegos de ahora son tan sofisticados, tan complejos, con unos gráficos supermegaultraexpectaculares, pero sin ideas nuevas, que provocan que me canse enseguida de ellos y que ninguno me motive. Donde esté el Tetris, que se quite todo lo demás.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller