la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

¡¡¡ Ya tengo las entradas para la Guerra de las Galaxias Episodio III !!!

Se está creando mucha expectación en torno al estreno del Episodio III de la Guerra de las Galaxias. Ya se han hecho pases para prensa y la crítica ha sido muy buena tanto por seguidores, como por puristas, como por críticos ajenos al mundillo friki de Star Wars. Esto es algo que me da mucho miedo porque no quiero crearme unas expectativas (que por otro lado, he de confesar que ya me he creado ;P) que después igual no alcanza la película… Y sería una pena que me decepcionara con la que cierra el círculo y que desvela muchos de los interrogantes de la primera trilogía.

Todo el mundo se quiere apuntar al carro y en Antena 3, que lo tienen todo pensado, ya han pasado estos dos últimos lunes el Episodio I y el Episodio II (ayer sin ir más lejos) con interminables anuncios. Con la intención de que nosotros hagamos los deberes y nos veamos el Episodio III esta semana (como es mi caso) y ellos continuarán con los Episodios IV, V y VI. De todas maneras, como tengo los DVDs, espero hacerme yo mismo estas sesiones intravenosas de Star Wars y evitarme así interminables noches de cine interrumpidas por anuncios y más anuncios.

Otros que se quisieron apuntar al carro, pero que me la jugaron y bien, son los de Cartoon Networks. Éstos estuvieron emitiendo la serie de 10 capítulos de dibujos animados de las Las Guerras clon (digamos que la continuación el Episodio II) y de los que sólo pude ver los 5 primeros repetidas veces. No os penséis que soy tan fan que tenía que verlos tantas veces como los dieran, sino que el tema estaba en que echaron los 5 primeros y, cada vez que prometían echar los 5 siguiente, volvieron a repetirlos hasta que los emitieron de verdad un fin de semana que no estaba en Barcelona y me los perdí… Si es que…

Total, que ya me he comprado las entradas para este viernes (no quiero que fans disfrazados de los “protas” me fastidien la velada por querer ir el día del estreno) y espero que nada me impida el viernes ir a verlo. Ya os contaré… De momento, a esperar v_v

7 comentarios sobre “¡¡¡ Ya tengo las entradas para la Guerra de las Galaxias Episodio III !!!”

  1. guisante dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaa
    yo me tendré que conformar con verla el dia del espectador, primera sesión y sin poder comer palomitas (pq las abuelas se enfadan).

    Que la fuerza te acompañe el dia 19!

    .genial este blogggg

  2. 6q dijo:

    Haces muy bien en no ir el día del estreno… Imagínate que te toca al lado de un Darth Vader con bronquitis, puede ser una putada muy gorda! XD

  3. Canjuarlos dijo:

    Pues sí, 6q… si el asma galopante este que tiene Darth Vader ya me lo pondría dificil para seguir los diálogos, como tuviera bronquitis ya me podría retirar ^_^ Sólo sería comparable a que tuviera a mi otro lado a Chewbacca, se aburriera y le diera por bostezar todo el rato… ¡Buf!

    Guisante… De suerte nada, que yo pensaba que ya no encontraría entradas por haberme quedado dormido en los laureles y no he tenido que sufrir nada para buscar lo que quería… ¡Ah! Y gracias por tu apoyo :_)

  4. KiM dijo:

    Juan Carlos!!! Que tal??? Jo l’he vist aquesta matinada!!! Es increible!!! A mes l’he vist envoltat de frikis!!! Es un expectacle!!! Adeu!!!

  5. kosh dijo:

    Por donde compraste la entrada?

  6. Canjuarlos dijo:

    Guishermo… ^_^ La entrada la compré en el ServiCaixa ( http://www.servicaixa.com/ )… Y, con un poco de suerte, igual encuentras incluso entradas para hoy al mediodía ;P

    ¡Kim! Me alegro de tener noticias tuyas, que hacía tiempo que no sabía mucho de tí… Que sepas que ya me he subscrito a tu weblog, así que ahora me mantendré al día.

  7. Lorena dijo:

    Lei en tu blog que viste el año pasado "estrenes de TV3" y quiero preguntarte si se puede ver por internet o bajarlo de algun lado. Ya que quiero ver COMO MARIPOSAS EN LA LUZ, que lo darian dentro de un mes.
    Soy de Argentina y aca no dan ese canal.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller