la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

nos vamos al cine

Ha estado bien el día… Por la mañana Hip Hop. Hemos hecho dos coreografías sencillitas, pero muy divertidas. La primera ha sido como una danza africana en la que me han faltado movimientos de cadera, pero es que yo creo que mi cuerpo no está pensado para ese tipo de movimientos, y la segunda ha sido más hiphopera y sensual ;P Nos hemos echado unas risas.

Por la tarde tenía intención de ir con Dora, Susana y Marta a la Filmoteca a ver “La pelota vasca”, pero había muchísima gente y no hemos podido conseguir entradas. Como ya estábamos por allí, hemos pensado en ver “En la ciudad” en el Renoir Les Corts. Aunque casi hemos pasado más tiempo de bares que viendo la película. Primero hemos ido a una cafetería italiana a hacer tiempo hasta que empezara la película y después nos hemos ido a una vinacoteca a tomarnos unos vinillos porque a las niñas se les a antojado después de ver que los protagonistas de la película solo hacen que beber vino.

Por cierto, la película ha estado bien.

2 comentarios sobre “nos vamos al cine”

  1. Josep dijo:

    Os quiero recordar, que el simple hecho no ya de ver "La pelota Vasca", sino el pensar en ir a verla, constituye un delito.

    Al detenerte, te ponen un brazalete (para que todo el mundo lo vea) con las letras ANTICONSTITUCIONAL, y te envian a Guantánamo para una cura de desintoxicación de radikalitis.

    Es broma!! …, de momento.

    Id a verla, vale la pena correr el riesgo.

  2. Canjuarlos dijo:

    Es verdad… No debería de haberlo dicho en mi güeblog… Fallo mío… ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller