la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Lost in translation

Otra de las grandes triunfadoras de las nominaciones a los Oscars: mejor director (en este caso, directora), mejor película, mejor actor y mejor guión original. Después de haber visto películas como 21 gramos, Mystic River o El Señor de los Anillos, me da a mí que lo va a tener muy complicado, aunque hay quien la ve con posibilidades de ganar el oscar al mejor guión original y/o al mejor actor. Ya se verá…

Independientemente de los premios, es una película que también me ha gustado mucho y que está muy bien hecha y, pese a no ser una comedia, no recuerdo haberme reído tanto en una película desde hace muuucho tiempo como en las intervenciones de Bill Murray (sobretodo en los 45 primeros minutos de película). De hecho Sofia Coppola dijo que escribió el guión de ésta película pensando en él y no la habría rodado si se hubiera negado a interpretarla.

Otra de las cosas que más me han gustado de la película es que describe muy bien las sensaciones que vive uno cuando está sólo en una ciudad, país,… Me ha recordado alguna época en que, por circunstancias laborales, he tenido que vivir semanas en un hotel lejos de mi casa.

No os tenéis que perder esta película, hacerme caso.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller