la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Kill Bill vol.2

¡Muy buena! ¡¡¡Ha vuelto Tarantino!!! Ya me había avisado Jesús, que me dijo en su día que había oído muy buenas críticas, pero ayer tuve la satisfacción de comprobarlo por mí mismo. La verdad es que la primera parte ya me había gustado, aunque más por el guiño al cine de samuráis, artes marciales y al manga, que por el sello Tarantino. Todo era sangre salpicando o como un aspersor, que no dejaban sitio a esos diálogos fluidos y ácidos que se caracterizan en sus películas.

Sin embargo, en Kill Bill vol. 2 prácticamente no se ve una gota de sangre (recalco lo de prácticamente) y se respira Tarantino en cada una de las frases. ¡Genial! Pero no todo son diálogos, la fotografía y el montaje también me han sorprendido gratamente.

Lo mejor: los primeros minutos en el ataúd y la historia de B.B. y su pececito (o cómo descubrió el significado de la muerte).

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller