la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Doctor Zhivago

Una masa de gente camina pacíficamente al ritmo de una banda de música tras unas pancartas revolucionarias por una de las calles de una ciudad rusa. Al girar la esquina, unos metros más adelante, se encuentra un batallón de soldados a caballo. En ese instante, Yuri Zhivago sale al balcón de su casa alertado por la música y observa la situación. Los manifestantes siguen caminando hacia los soldados ignorando sus intenciones hasta que un oficial ordena que desenfunden sus sables y ordena una carga…

¿Cómo resuelve David Lean la dolorosa situación? ¿Sangre y más sangre salpicando en el televisor? No, enfoca la cara de Yuri Zhibago (alter ego de Omar Sharif) con los sonidos de la carga de fondo. ¡Genial! Simplemente genial. La mirada de sufrimiento basta para describir lo que hay tras la cámara.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller