la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

un 2 por 1 en toda regla

máquina de vending¡Cómo jode fastidia cuando le echas unas monedas a una máquina de vending para sacarte una pasta y se te queda medio colgado sin caer! ¿A que sí? En esos momentos siempre tienes la duda de intentar echar monedas de nuevo y volver a pedirte lo mismo para ver si, con el empujoncito del segundo, caen los dos… Eso si tienes más monedas, que alguna vez me ha pasado y al no tener más dinero he dejado la dosis extra para el siguiente. ¡Qué rabia que da! Además, el hecho de intentar pedirte otro no te asegura que el primero caiga.

Pues hoy me ha pasado esto, aunque, por suerte, con final feliz… ^_^ He ido a pedirme un Kit Kat en una máquina de estas, la espiral donde están sujetos no ha girado lo suficiente, con tal mala suerte que se ha quedado colgado. ¡Jarl! De primeras, la máquina se ha llevado un golpe bien bueno, sin que se inmutara lo más mínimo. Entonces me he puesto a renegar y he empezado a acordarme de santos, ángeles y arcángeles, cuando me he fijado que en la pantalla de la maquinita decía algo así como “Error de entrega” y “Crédito: 1.0″. ¿Cómo? Ni corto, ni perezoso, le he vuelto a introducir el código del Kit Kat. La espiral que los sujeta ha girado de nuevo, un segundo Kit Kat ha empujado al primero y… ¡han caído los dos! Estos sí que se lo han currado, hombre…

Bueno, os dejo, que tengo que tengo mucha hambre ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller