la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

juan carlos presidente: día 4

Como comentaba con mi novia, creo que esto de ser presidente de la comunidad de vecinos me va a dar juego… El tema es que cuando te hacen presidente (no sé la experiencia que podáis tener al respecto) no te imaginas qué responsabilidades puedes tener siendo que ya hay una gestoría llevando la comunidad, pero el día a día te pone en tu sitio.

Si hace cuatro días (literalmente) me nombraban presidente, a primera hora del lunes recibí una llamada de la gestoría encomendándome con mi primer reto: unos vecinos se habían quejado de que un animal había defecado (“cagado”, para los que no utilicen esta terminología) delante de su puerta (como comprenderéis, el esfuerzo por no reírme al teléfono fue complicado). Por lo visto se habían intentado poner en contacto conmigo el domingo, pero, como me fui al pueblo, no me encontraron. ¡Nch!

Total, que tras el traspaso de poderes de los antiguos presidentes, hice una visita a los vecinos que habían sufrido la aberración para que me relataran los hechos. Por un momento me imaginé a los CSI investigando el propietario de aquel excremento, pero he optado por la solución práctica y colgaré un cartel en la portería con el texto:

SE RUEGA A LOS DUEÑOS DE ANIMALES QUE NO LOS SUELTEN POR LA ESCALERA PORQUE SE HAN ENCONTRADO EXCREMENTOS. GRACIAS.

2 comentarios sobre “juan carlos presidente: día 4”

  1. Biel dijo:

    …ostras…esto es muy grande me estoy descojonando delante el ordenata…en fin…que grande es el cine con JL Garci…

  2. Canjuarlos dijo:

    Pues tras el día 4 pasaron días más dantescos si cabe que éste… Si un día Garci (o mejor Alex de la Iglesia para la secuela de "La Comunidad") me pide que le haga un guión ya me extenderé largo y tendido…

    Lo único que me consuela es que ya queda menos para que termine mi presidencia…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller