la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

fnac, esto sí que es servicio

fnacSeguramente no se puede generalizar, pero, desde luego, ayer salí alucinando pepinillos de la fnac. ¿Y eso? Pues resulta que pasé por delante de la tienda por casualidad, recordé que tenía que comprar una batería de repuesto para uno de mis regalos de boda y entré a preguntar. Como no estaba seguro del modelo y no supe encontrar un sitio donde estuvieran expuestas las baterías, le pregunté a un dependiente. El chico, muy amablemente, me aclaró qué batería necesitaba, pero me dijo que no les quedaban. No sé si fue por la cara de desilusión que debí poner, porque el chaval era muy majo o porque se trata de un nuevo servicio de atención al cliente de la fnac, pero va el tio y me dice…

- ¿Sabes dónde encontrarás seguro? Vete a la Sony Gallery que hay en… (seguido de una precisa explicación de cómo llegar hasta allí).

Jarl… Me quedé de piedra… Al final no me la compré en el sitio que me había indicado porque encontré otra tienda más cercana que tenían, pero, de todas formas, es de agradecer este tipo de ayuda. Me sorprendió que hubiera tanta humanidad e incluso humildad en una tienda de esas características. Que seguramente tuve suerte con el chico que me encontré y no deben ser directrices de la compañía, pero, lo que está claro es que deberían seguir su ejemplo.

2 comentarios sobre “fnac, esto sí que es servicio”

  1. Fran (Rt) dijo:

    Buenas compañero!

    Pues ciertamente a mí me paso lo mismo…..Fui a comprar una batería para la camara de fotos, y el chaval me dijo que no les quedaban de las baratas (les quedaban de las caras, pero dijo que otras compatibles eran muuuuuuuucho más baratas…) y que me fuera a 10 (la tienda que está en calle Pelayo, que buen nombre para una calle oye), que allí seguro que la tenían…….

    Lo dicho, que o la fnac tiene este método como una forma de caer bien al personal o a los que allí curran no les importa demasiado su puesto de trabajo………

    Salud!

  2. canjuarlos dijo:

    Pues mira, quieras que no, este tipo de detalles se agradecen… No sabemos si es política de empresa, pero, con esos dependientes dan ganas de volver ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller