la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Bressol, de los Bressol de toda la vida…

Pensaréis que soy tonto, pero me da igual… tengo que contarlo o reviento. Hasta no hace mucho, pensaba que lo que en Catalunya se conoce como Escoles Bressol era una empresa que se dedicaba a lo de las guarderías a base de franquicias. Cuando paseaba por Barcelona era bastante habitual encontrarme con una Escola Bressol Tralarí, Escola Bressol Tralarà, … Siempre era de los Bressol y siempre eran guarderías. Y claro, me decía a mi mismo: “Los Bressol estos tienen montado un imperio aquí en Barcelona con las guarderías“.

No os engañaré, viví en la ignorancia durante años hasta que un buen día lo comenté con un autóctono:

- Los Bressol estos se tienen que haber hecho de oro, ¿no?
- ¿Los Bressol? ¿De oro? ¿Quienes son los Bressol?
- ¿No conoces a los Bressol? -Le contesté sorprendido- Pero si son los propietarios de la mayoría de las guarderías de Barcelona… O por lo menos en franquicia. De hecho, no hay guardería que vea que no se llame Escola Bressol “algo”.

Se creó el silencio, me miró con gesto de pena y me descubrió a la verdad. ¡Qué tonto que soy! ¿Lo he dicho antes? Por lo visto Bressol significa cuna en catalán y Escola Bressol es como se conocen a las guarderías…

4 comentarios sobre “Bressol, de los Bressol de toda la vida…”

  1. Manu dijo:

    hahahahahahaha, no pienso que seas tonto al contrario! deberias montar un monologo sobre Bressol! el imperio !!!! me parto.. las primeras carcajadas del dia!!! :D

  2. Canjuarlos dijo:

    Bueno, por lo menos veo que sirve de algo lo que hago ;P

  3. Zuviëh dijo:

    O_O lol.

    xDDDDD muy buena esa, pero que muy buena, cuando he empezado a leerlo me he quedado a cuadros, es curioso lo que la ‘ignorancia’ nos hace asociar.

    Saludos.

  4. Canjuarlos dijo:

    Y yo ignorante lo soy un rato ^_^

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller