la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

body pump

Si la semana pasada os hablaba de las maravillas del body combat, ésta os puedo hablar con fe de causa del body pump. Tuve un primer acercamiento el lunes pasado mientras esperaba para que empezara la clase de body combat (llevo un lio de body leches… que todo es body algo) porque era lo que hacían la hora de antes. Miraba como la gente hacía ejercicio con las pesas y no podía creer lo que veía. Me pareció algo inhumano porque pensé que la barra pesaba 7 ó 10 Kg, que es lo que pesaban cuando iba al gimnasio de jovencillo, más las pesas y las chorrocientas repeticiones, pero no… había truco: la barra es de plástico. Hasta que no me lo dijeron, pensaba que allí la gente se dopaba o que estaba ante superdotados.

Hoy he hecho mi primera clase de body pump y creo que me gustará. Nada de coreografías, nada de bailecitos, nada de coorcinación, … Es como hacer pesas, pero con música, o sea, que se te hace más ameno.

Body Pump: sesión de entrenamiento físico con pesas y al ritmo de la música.

Me ha gustado, ahora sólo faltará ver cómo reacciona mi cuerpo a tanto ejercicio. Ya os iré contando.

3 comentarios sobre “body pump”

  1. Laura dijo:

    yo llevo 2 años en bodypump y empezaré a ser monitora.Es lo mejor que he practicado, me lo paso genial. te recomiendo que sigas y te encontraras perfecto. como tu dices nada de bailecitos y coordinación,solo resistencia.me alegro que te alla gustado, continua y !animo!

  2. team combat dijo:

    practico el combat hace 4 años, lo conoci por un amigo e instructor, hace un año aproximadamente practico el pump,y es genial para tonificar tu cuerpo, aunque a muchas no les gusta mas que nada por temor de verse masculinas, nada mas alejado de la realidad, al contrario tu cuerpo va transformandose vas marcando tus brazos, endureciendo tus piernas adquiriendo mayor fuerza, apretas todo tu cuerpo, lo recomiendo 100% por 100%.

  3. # dijo:

    #…

    la güeb de juan carlos vidaller :: » Archivo del weblog » body pump…

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller