la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

aquí no hay quien viva

Ayer tuve reunión de vecinos, así que el miércoles me tragué Aquí no hay quien viva (como cada miércoles, para qué engañaros, pero esta vez con más detenimiento) como preparación de lo que me venía encima. Además, esta reunión era especial porque hasta ahora sólo había ido de oyente, de espectador, pero ayer tenía que ir en plan guerrero. El domingo me salió una gotera en la cocina y tenía que marcar el terreno.

Los preparativos fueron agotadores, los días previos tuve que llamar a unos paletas para que le echaran un ojo, un périto estuvo ayer por la mañana en mi casa haciendo fotos y tomando medidas para realizar un informe de daños y de la posible causa y, cinco minutos antes de la reunión, me teníais leyendo el informe que el périto había enviado a la gestoría para poderlo presentar a tiempo en la reunión (En ese documento era tratado como Señor, algo que me llegó al alma y que, sin duda alguna, era un presagio de lo que iba a pasar en breve).

La reunión transcurrió tranquila, para lo que viene siendo habitual, y esta vez no se llegaron a las manos y ni siquiera a los insultos. Alguna voz se levantó más que otra, pero nada fuera de lo normal. Se aprobaron sin rechistar y de forma unánime presupuestos para cambiar la antena, fumigación (con una empresa llamada Exterminator, al más puro estilo “jolibudiense”) y cambio de los interfonos. Pero lo mejor vino cuando se tuvo que aprobar la nueva junta gestora… ¿A que no sabéis quién es el nuevo presidente “de esta nuestra comunidad”? El menda lerenda. Hay una gestoría que lleva la comunidad, así que espero que mi paso por la presidencia sea lo más inocuo posible, pero bueno, ya os iré contando.

Lo de la gotera salió en la reunión conmigo como presidente Presidente entrante (¿es presidente o Presidente? Tiene como más categoría con mayúsculas, ¿no?), pero independientemente de eso, no hubo mayor problema y el lunes tendré que ir a hablar con mis vecinos de arriba como propietario perjudicado y como Presidente (¡qué follón!) porque no asistieron a la reunión. Además, el lunes también tengo que visitar al antiguo Presidente (ahora vicepresidente) para efectuar el traspaso de poderes: las llaves del terrado y de los contadores y, lo que más me ha chocado, las bombillas y fluorescentes de repuesto para la escalera. Supongo que no es necesario que os diga que yo me esperaba otra cosa de este cargo…

8 comentarios sobre “aquí no hay quien viva”

  1. Josep dijo:

    Ahora, para acabar de hacerte al cargo y asumir este nueva responsabilidad, deberías practicar fonéticamente y delante del espejo aquello de: "Un poquito de por-fa-vó !!"

    Saludos.

  2. Canjuarlos dijo:

    Estás equivocado, Josep… Que no soy el portero, que soy el Presidente de "esta nuestra comunidad" ^_^

    De hecho mi casa no tiene portero. A ver si durante mi mandato se contrata uno, que por lo que se ve en la tele, le da mucha vida al inmueble ;P

  3. cris dijo:

    olas me gusta vuestra serie i kiero ke la agais los martes
    besitos
    a
    d
    i
    o
    s

  4. Fernando dijo:

    Hola me gusta un monton vuestra serie n me la pierdo nunca, no seais tan competitivos con telecinco y ponerla los viernas para q los niños q no tengan video y se vallann normalmente a la cama pronto puedan verlo

    ciao

  5. Canjuarlos dijo:

    Esto… ¿cómo decirlo? Que me gracia que utilizéis mi página para dejarles vuestros mensajes a la gente de "Aquí no hay quien viva", pero creo que no hace falta que diga que no tengo nada que ver con ellos…

  6. Cristian Maldonado dijo:

    Viva AQUI NO HAY QUIEN VIVA y a la gente que le gusta ^_^ y viva a Fernando Tejero , Eduardo Gomez y a Jose Luis Gil. Como cada miercoles ,yo los veo enteritos ,mentiria si digera que me aburren y que me rallan. LOS SERRANO si que son una mierda pincha en un palo viejo . Tambien me gusta MIS ADORABLES VECINOS que tambien tiene lo sullo. AQUI NO HAY QUIEN VIVA me gusta 100 por 100
    Ahora que se a terminao la temporada de AQUI NO HAY QUIEN VIVA supongo que daran repetios , y como tengo el pack se me pasara mas rapido la llegada de la nueva temporada.

  7. dennys vidal matta dijo:

    soy de peru y nada el programa me parace genial lo veo por el cable y decearia k dure mas . y un beso para alicia k esta guapa..

  8. decocubiertas dijo:

    A mi me gusto mucho la serie.

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller