la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

Ojala te coja una anorexia galopante…

No es que me guste desear males a nadie, pero lo que leí ayer en el 20 minutos me parece repugnante… No sé si os habréis enterado, pero la semana pasada salieron a la venta en H&M, cadena sueca de ropa royo Inditex, unos diseños exclusivos de un tal Karl Lagerfeld (que, para los incultos de moda como yo, es un prestigioso diseñador de Chanel) a precios asequibles. Me enteré del evento porque, yendo a trabajar, me encontré de buenas a primeras con una cola impresionante y cámaras de televisión frente a la tienda de H&M de Paseo de Gracia y como Sigela, la novia de mi hermano, trabajaba en uno me explicó amablemente toda la movida.

No os penséis que lo que me parece mal es que se venda ropa mega-ultra-pija a precios populares, lo que me ha repateado es el enfado que ha cogido el Lagerfeld este de los cojones porque los de H&M vendían sus diseños para la talla 44. Será hijo de la gran… ¿Cómo se puede ser tan…? O sea, que sus diseños no los pueden llevar personas normales, ¿no? Muy bien, hombre, me parece muy bien. El señor diseñador se rebaja a vender barato, pero es demasiado rebajarse que se venda una 44 de su fantauloso jersey, cuando una 44 tampoco es una talla tan, tan grande.

Lamentable, me parece lamentable.

1 comentario sobre “Ojala te coja una anorexia galopante…”

  1. andreä dijo:

    muy lametable, perdone Karl Lagerfeld por tener que usar la talla 44…me confieso fiel seguidora de esta talla…que por cierto a veces solo consigo ver en H&M…
    perdone gran guru de la moda por existir personas como yo!

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller