la güeb de juan carlos vidaller
güeblog
educación
profesional
fotos
cine
links
varios
alataza

powered by Google

el “Download Day” del Firefox 3

Ha llegado el gran día… Después de tanto bombo y platillo por parte de la gente de Mozilla hoy van a liberar la última versión de uno de los mejores navegadores: el Firefox 3. Lo han querido hacer rodeados de una gran expectación y para ello crearon una página web llamada Spread Firefox! con la idea de fomentar que todo el mundo se lo descargue en su primer día de aparición para batir el record mundial de descargas. En ella te podías comprometer a que te ibas a descargar el navegador y ellos te notificarían por correo electrónico el momento en que te lo tendrías que descargar. Curioso. Aunque aún no me ha llegado la notificación es vox populi que hoy es lo que han bautizado como el Download Day:

Download Day

Para saber la hora tendrás que consultar esta otra página con los diferentes husos horarios… Para España está fijada las 19:00 ¿Qué? ¿Te animas?

1 comentario sobre “el “Download Day” del Firefox 3”

  1. canjuarlos dijo:

    Para Ubuntu ya lo han liberado y, como podéis ver, ya lo he instalado ;P

Deje un comentario

güeblog educación profesional fotos cine links varios
e-mail de juan carlos vidaller
Here are some common misspellings of my name (included to help search users): Juan Carlos Vidaller, Jaun Carlos Vidaller, Juan Carlos Vidaler, Juan Carlos Villader, Juan Calros Vidaller, Juan Calos Vidaller, Juan Carlos Vidalle, Juancarlos Vidaller, Juancar Vidaller, Canjuarlos Vidaller